EL CÓCTEL MÁGICO DEL CUERPO TOP DE LAS CELEBRITIES: DEPORTE, SUPLEMENTOS DEPOTIVOS Y UN POCO DE SUERTE

Cuerpos esculpidos, piel aterciopelada, pelo brillante, tableta de chocolate…es lo que cada semana las celebrities lucen en las portadas de las revistas más cotizadas como Interview, Men’s Health y Cosmopolitan. Y la pregunta inminente que te haces es ¿Y yo cómo consigo este cuerpazo? ¿Me apunto a un curso de Photoshop o a un gimnasio?

Pues parece ser que no todo son sombras, capas, corta y pega, algunos de los famosos o en este caso de las famosas más cotizadas sí que ha dejado unas cuantas gotas de sudor en el “gym”.

Hoy te revelamos los gustos deportivos de algunas de ellas.

Angelina Jolie y el Kickboxing

La diva del cine moderno, para preparar su inolvidable papel de la invencible Lara Croft de Tomb Rider, ha tenido que pasar largas horas en el gimnasio para poder preparar su actuación. Gracias a estos largos entrenamientos, la actriz ha aprendido a utilizar con habilidad diferentes armas y su propio cuerpo. Dado que el guion suponía bloquear patadas y esquivar con destreza golpes, se ha considerado que este arte marcial sería el deporte idóneo para la preparación del papel . Sin embargo, parece ser que estos largos entrenamientos no solo que no han cansado la actriz, sino que le ha cogido el gustillo a ese deporte y sigue manteniendo su esbelta figura dando patadas.

Jennifer López y el Krav Maga

Jennifer López no sólo es sexy, sino también puede llegar a ser peligrosa. ¿Cómo puede ser peligrosa la estrella de las pelis románticas del domingo por la tarde en Antena 3? Pues sí, esa mujer con cara de ángel domina estupendamente la técnica de defensa personal llamada Krav Maga. Este arte marcial no solo que te ayuda defenderte ante un enemigo, sino fortalece tus brazos, piernas, abdominales y glúteos.

Sarah Jessica Parker y el Baile

La estrella de la súper serie y su posterior película “Sexo en Nueva York”, Sarah Jessica Parker, ha optado por las clases de danza clásica para mantener su perfecta figura, femenina y delicada.

Cameron Díaz y el Surf

El ángel rubio de “Los Ángeles de Charlie” se ha declarado muy escéptica acerca de las dietas y el gimnasio. Venga, Cameron, a nadie le gusta pasar hambre y estar en el gimnasio en vez de comerse una jugosa hamburguesa, pero aunque la naturaleza te haya bendecido con un cuerpo de infarto que no requiere mucho mantenimiento, no existe ser humano que se pase el día en el sofá comiendo patatas fritas y tener un cuerpo 10. Pues sí, efectivamente la actriz a pesar de que no se vaya al gimnasio, sí que practica algún deporte – el surf. Según reconoce se ha hecho fan del surf durante el rodaje de “Los Ángeles de Charlie II”. Y aunque en una de sus aventuras “surferas” se ha caído de la tabla y se ha roto la nariz, no se ha desanimado y aprovecha cada rato libre para sumergirse entre las olas.

Sin embargo, una gran parte de las estrellas de Hollywood reconoce que además de las horas en el gimnasio, acompaña su alimentación sana con un suplemento deportivo que le ayuda a mantenerse en forma y le da más fuerza.

Obviamente no hace falta ganar millones y salir en las revistas para tener un cuerpo espectacular y una vida saludable. Los suplementos deportivos están al alcance de cualquiera y muchas tiendas especializadas, como HSNstore, ofrecen productos de primera calidad que te echarán una mano durante el camino con meta final “tableta de chocolate”.

¡Lo único que te queda es elegir tu deporte, pero no te olvides que el “sofing” no está incluido en la lista!

Deja tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>